ASÍ COMIENZA NUESTRA HISTORIA

OCD Collectibles comenzó como una idea en el 2006, donde el mercado de figuras coleccionables de anime y el mundo geek era muy escaso, así que vimos una oportunidad potencial de empezar a ofrecer estos productos en mercado libre, no solo por ser artículos exclusivos, sino porque vimos la necesidad que tenía nuestro mercado objetivo y la dificultad de conseguir estos productos en esa época.

Nuestra labor siempre ha estado enfocada en ofrecer productos de calidad al mercado colombiano, por lo tanto hemos ideado estrategias efectivas con nuestros distribuidores para la adquisición de licencias para ofrecer productos 100% originales a los verdaderos fans y coleccionistas que aprecian este tipo de arte.

Confiamos y valoramos mucho a nuestros compradores, por esa razón tenemos como lema “Geeks para Geeks” el cual nos enorgullece porque nosotros también nos sentimos identificados con los ideales y sentimientos que nos recuerda a nuestra infancia, por esa razón siempre hacemos lo posible por ofrecer los mejores productos al precio justo.

OBJETIVOS:

  • Ampliar nuestra red de clientes y distribuidores en los próximos años.
  • Tenemos como estrategia corporativa, crear nuestros propios productos con el fin de dar a conocer nuestra marca.
  • Crear una comunidad activa de geeks para escucharlos y generar comunicación bilateral.
  • Innovar y estar a la vanguardia en los productos que ofrecemos.
0
PROVEEDORES
0
PAISES
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
PRODUCTOS VENDIDOS

Conseguimos el producto de tus sueños.

Siempre contamos con un excelente stock de productos a su total disposición, pero sabemos que algunos de ellos pueden ser exclusivos y no logran conseguirlo por ningún lado. Por esa razón nosotros estamos aquí para ayudarlos a conseguir ese producto de sus sueños y recordar aquellos buenos momentos.

Para que podamos ayudarte a conseguirlo, haz clic en el siguiente botón y envíanos las características del producto, el nombre y un link de referencia, con gusto nosotros haremos lo posible para conseguirlo y cotizar tu producto deseado.